Protocolo Playa Segura

image_pdfimage_print

PROTOCOLO “PLAYA SEGURA”
El ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit llegó hasta la región de Los Lagos para realizar la presentación del protocolo “Playa Segura”. En el balneario de la ciudad lacustre y junto a las autoridades regionales y locales, el Secretario de Estado entregó medidas y recomendaciones para disfrutar de un verano seguro.
El jefe de la cartera, insistió que existen otras medidas, que no son obligatorias, sino que recomendaciones, por ejemplo, “los grupos de personas debe estar a cinco metros de distancia, las personas podrán hacer deporte incluso sin mascarilla, pero como recomendación a la orilla de la playa. También se recomienda llevar los propios utensilios desde la casa y siempre elegir el comercio establecido”, sostuvo.
En el mismo contexto se recordó a los vecinos que existe la aplicación PlayApp con un catastro de las playas más y menos visitadas, para que las personas no se concentren en un sector y visiten distintos lugares.
Por último, se instó además a todos los vecinos de la región a revisa la guía de recomendaciones en www.bienesnacionales.cl.

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados