El Servicio de Salud Del Reloncaví recibió cuatro ofertas para la reposición del Hospital de Chaitén, el que considera una inversión FNDR de $ 14.900 millones y 3.881 metros cuadrados de construcción.

Los oferentes son las empresas Constructora Andes, Constructora LDZ, ICAFAL y Moller.

El director del Servicio de Salud Del Reloncaví, Jorge Tagle, explicó que “esta semana estamos en la etapa de evaluación técnica, administrativa y económica de las ofertas. Esperamos tener los resultados de este análisis, a fines de este mes”.

Agregó que “lamentablemente este proyecto tan ansiado por la comunidad y nuestro servicio se ha visto retrasado por los hechos sociales ocurridos el año pasado y la pandemia de éste. Sin embargo, estamos confiados en que el trabajo que estamos realizando va a permitir cumplir con éxito las etapas de esta nueva licitación”.

El proyecto considera, entre otros, pabellón quirúrgico; sala de parto para urgencias; habilitación de espacio físico para servicio de hospitalizados (atención cerrada); mamógrafo para las comunas de Chaitén, Palena y Futaleufú; habilitación de espacio para UAPO; segundo box dental, sala de rehabilitación y sala de estimulación. fuente: Servicio de Salud del Reloncaví

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Zonas De Interés Turístico En Los Lagos

La región de Los Lagos tiene cinco Zonas de Interés Turístico (ZOIT) declaradas, demostrando el trabajo participativo que lograron los distintos destinos turísticos. Los municipios