“SEMINARIO DE LA INVESTIGACIÓN APLICADA DE LA MITILICULTURA 2020”


Este jueves 12 de noviembre, a las 15:00 hrs. se dará inicio a la sexta versión del “Seminario de la Investigación Aplicada a la Mitilicultura 2020”, organizado por el Instituto Tecnológico de la Mitilicultura (Intemit), la Asociación de Mitilicultores de Chile (AmiChile) y el Programa Estratégico Regional (PER) para la Industria Mitilicultora de Corfo Los Lagos.
Mediante la plataforma Zoom, el evento reunirá a destacados panelistas de la academia y la ciencia, quienes expondrán en torno al mejoramiento de los sistemas productivos de la industria mitilicultora, buscando acercar a productores y miembros del gremio, con el desarrollo de la investigación aplicada en el sector.
La cita concluirá con las palabras del Director Regional de Corfo Los Lagos, Rodrigo Carrasco; y desde la organización reiteraron que quienes estén interesados en participar, deben confirmar su asistencia al mail: administracion@intemit.cl , indicando nombre del participante y empresa o institución a la que representa, para que se les envíe el enlace de la jornada.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

No Hay Bolsillo Que Aguante

Ya no hay bolsillo que aguante el alza de los combustibles, ya que esta semana se cumplieron las 35 semanas de alza, este miércoles ENAP