“SEMINARIO DE LA INVESTIGACIÓN APLICADA DE LA MITILICULTURA 2020”

image_pdfimage_print


Este jueves 12 de noviembre, a las 15:00 hrs. se dará inicio a la sexta versión del “Seminario de la Investigación Aplicada a la Mitilicultura 2020”, organizado por el Instituto Tecnológico de la Mitilicultura (Intemit), la Asociación de Mitilicultores de Chile (AmiChile) y el Programa Estratégico Regional (PER) para la Industria Mitilicultora de Corfo Los Lagos.
Mediante la plataforma Zoom, el evento reunirá a destacados panelistas de la academia y la ciencia, quienes expondrán en torno al mejoramiento de los sistemas productivos de la industria mitilicultora, buscando acercar a productores y miembros del gremio, con el desarrollo de la investigación aplicada en el sector.
La cita concluirá con las palabras del Director Regional de Corfo Los Lagos, Rodrigo Carrasco; y desde la organización reiteraron que quienes estén interesados en participar, deben confirmar su asistencia al mail: administracion@intemit.cl , indicando nombre del participante y empresa o institución a la que representa, para que se les envíe el enlace de la jornada.

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados