Villa Santa Lucía

REACTIVACIÓN ECONÓMICA PARA VILLA SANTA LUCÍA
Hasta la localidad de Villa Santa Lucía en la comuna de Chaitén y provincia de Palena, llegó el director de Sercotec Andrés Santana, junto al Gobernador de la zona José Luis Carrasco, para dar lanzamiento al “Programa de Capacitación y Reactivación Económica Villa Santa Lucía, Región de Los Lagos” que irá en apoyo de 69 emprendedores y microempresarios de la zona con un fondo de más de 231 millones de pesos.
Este Programa consiste en la entrega de un subsidio no reembolsable para financiar parte o totalidad de lo perdido para reactivar su unidad productiva en corto plazo, y en casos justificados reemprender hacia otra actividad. Los Beneficiarios directos son 69 microempresarios o emprendedores, cuyo beneficio indirecto abarcará a 216 personas que pertenecen a las familias afectadas, cuya principal fuente de ingreso provenía de su empleabilidad de los negocios siniestrados.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Mujeres Emprendedoras – Cap1

Te presentamos el nuevo proyecto de ChaitenTv “Emprende Patagonia” Un nuevo espacio de conversación y de promoción de los emprendedores de la Patagonia Verde, con