PRIMER MÓDULO DE AUTOATENCIÓN EN COCHAMÓ
El Subsecretario de Servicios Sociales, de gira en la región, inauguró el dispositivo tecnológico que se encuentra conectada a la Red de Módulos del Estado. Este permitirá a todos los habitantes de la comuna acceder de forma simple y fácil a certificados, obtener Clave Única o cartola del Registro Social de Hogares, entre otros.
Con la impresión de un certificado de nacimiento se estrenó este jueves el primer tótem de autoatención instalado en la comuna de Cochamó, región de Los Lagos, hasta donde llegaron el Subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal, y la Seremi de Desarrollo Social y Familia, Soraya Said, para inaugurar este equipo de fácil uso que incorpora tecnología de huella y lector de cédula de identidad.
El dispositivo está conectado con la Red de Módulos de autoatención del Estado y permitirá a los 4.023 habitantes de esta localidad acceder a 18 trámites, que van desde afiliación Fonasa hasta la cartola del Registro Social de Hogares (RSH) o solicitar la Clave Única.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

FITICH Sin Fronteras

El Festival Internacional de Teatro Itinerante por Chiloé Profundo, Fitich, este año desarrolla su vigésima versión en once años de trabajo consecutivos.  Durante la trayectoria