FONAPI 2020

image_pdfimage_print

FONAPI ABRE POSTULACIONES PARA INICIATIVAS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Se abren las postulaciones al Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos, FONAPI 2020, para el financiamiento de iniciativas destinadas a potenciar la inclusión social de personas con discapacidad y que este año estará enfocado en la pandemia del COVID-19.
Este año, la convocatoria financiará proyectos de organizaciones sociales que cubran necesidades relacionadas al contexto de emergencia sanitaria, tales como: elementos de prevención, protección y cuidado por el COVID 19 y la generación de ingresos individuales y colectivos, para las personas con discapacidad.
FONAPI 2020 dispone de $800 millones para el financiamiento de proyectos que vayan desde los tres millones hasta los 10 millones de pesos. En el caso de la región de Los Lagos el monto disponible es de $34 millones de pesos.
Pueden postular organizaciones públicas o privadas, sin fines de lucro, como fundaciones, corporaciones, cooperativas, organizaciones comunitarias, entre otras, que cuenten, entre sus beneficiarios directos, con personas con discapacidad y tengan a lo menos un año de vigencia.
La postulación se realiza a través del sitio web de SENADIS, www.senadis.gob.cl, hasta el 27 de agosto de 2020, el período de consultas será entre el 7 y 13 de agosto de 2020, a través del correo electrónico proyectosinclusivos@senadis.cl

image_pdfimage_print

Comparte:

Artículos Relacionados