POLÉMICA POR DICHOS DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN
El martes en una entrevista en el programa “Aquí somos todos” de Canal 13, el ministro de la cartera Raúl Figueroa señalo la posibilidad de retomar las clases presenciales este año, tras el lanzamiento del plan de “Paso a paso” presentado por el gobierno.
Raúl Figueroa, abogaba por volver a clases lo antes posible, a pesar de que aún la pandemia del coronavirus no ha dejado de ser una amenaza para los menores.
El argumento que dio Raúl Figueroa Ministro de Educación no fue tranquilizar precisamente a los padres, como quedó constatado en redes sociales, donde usuarios y usuarias reclamaron indignadas por los dichos de la autoridad en una de sus intervenciones.
Con estas palabras Raúl Figueroa llamó a volver a clases “Un niño hacinado, con riesgo de ser abusado sexualmente en su hogar, tiene que tener la posibilidad de ir a la escuela, de ir a encontrarse con sus compañeros, con sus profesores, a recibir la alimentación que siempre ha recibido, y a mantener los aprendizajes que se merece”.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Mujeres Emprendedoras – Cap1

Te presentamos el nuevo proyecto de ChaitenTv “Emprende Patagonia” Un nuevo espacio de conversación y de promoción de los emprendedores de la Patagonia Verde, con