HOY COMENZÓ EL SEGUNDO PAGO DEL INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA
El Ingreso Familiar de Emergencia 2.0, ya es una realidad tras haber sido promulgado el domingo pasado por el Presidente Sebastián Piñera, la actualización al IFE ocurrió tras el acuerdo del Ejecutivo con todos los sectores políticos sobre la crisis económica derivada de la pandemia.
El Nuevo Ingreso Familiar de Emergencia implica una cobertura que llegará al 80% de los hogares más vulnerables e incluye a trabajadores independientes y un nuevo monto, que pasa de los $65 mil a los $100 mil pesos por cada integrante del hogar.
El pago bajo la nueva modalidad comienza este jueves 25 de junio.
La asignación del Ingreso Familiar de Emergencia es complementaria a los ingresos del hogar con un valor de $100 mil pesos por persona, que es lo máximo que se puede otorgar.
Si un hogar con cuatro integrantes reporta ingresos formales de $260 mil y pertenece al 80% más vulnerable, tendrá un cálculo de $100 mil por cada integrante, es decir ($400.000).
Infórmate en www.ingresodeemergencia.cl

Las noticias de nuestro territorio las encuentras en ChaitenTv.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Mujeres Emprendedoras – Cap1

Te presentamos el nuevo proyecto de ChaitenTv “Emprende Patagonia” Un nuevo espacio de conversación y de promoción de los emprendedores de la Patagonia Verde, con