Residencia Sanitaria

NUEVA RESIDENCIA SANITARIA SE SUMA CON 48 CAMAS EN PTO MONTT
El Servicio de Salud Del Reloncaví incorporó al Hotel Antupirén de Puerto Montt como segunda residencia sanitaria en la provincia de Llanquihue, sumando de esta forma, 30 habitaciones y 48 camas, las que estarán disponibles para contactos estrechos de personas COVID positivo que no puedan realizar cuarentenas preventivas en sus domicilios.

El equipo de salud está integrado por una profesional Kinesiólogo, que cumple el rol de coordinación, y 3 TENS que rotan para asegurar continuidad de atención las 24 horas del día los siete días de la semana. El resto del personal es del hotel, el que incluye aseo, alimentación y recepción.

Con este nuevo recinto y en palabras del Director de Servicio de Salud del Reloncaví, se busca seguir trabajando para contener el avance de la pandemia, y las residencias sanitarias son una estrategia muy importante para poder dar a las personas que son contacto estrecho o que son COVID positivo, condiciones seguras para ellos y también para la comunidad.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

No Hay Bolsillo Que Aguante

Ya no hay bolsillo que aguante el alza de los combustibles, ya que esta semana se cumplieron las 35 semanas de alza, este miércoles ENAP